Seleccionar página

Resort & Spa

Casa Petrini RESORT & SPA , cuenta con una piscina al aire libre, espacios para practicar meditación dispersos entre la naturaleza y un sinfín de recorridos de fitness para mantener activo nuestro cuerpo y mente.

Está conformado por 6 módulos de habitaciones Premium: BASALTO, GRANITO, CUARZO, ANDESITA, JAL y TOBA cuyos nombres concuerdan con la identidad del lugar y hacen referencia a las rocas autóctonas de nuestro suelo.

Los departamentos son otra opción para una cálida estadía. Situados frente a nuestros viñedos y con una privilegiada vista a la Cordillera de Los Andes, están finamente equipados para alojar hasta 5 personas.

Nuestro Spa, equipado con áreas de sauna seco, sala de vapor y duchas escocesas, resulta ideal para sesiones de relajación y tratamientos especiales.

Cuidadosamente diseñado y armonizado con el natural paisaje que los rodea, Casa Petrini RESORT & SPA conjuga calidad con un alto equipamiento para brindar la mejor calidez y confort.

BASALTO

* DELUXE *

GRANITO

* DELUXE *

CUARZO

* PREMIUM *

ANDESITA

* PREMIUM *

JAL

* PREMIUM y/o CLÁSICA *

TOBA

* PREMIUM y/o CLÁSICA *

CABAÑA 1

* DELUXE *

CABAÑA 2

* DELUXE *

CABAÑA 3

* DELUXE *

LOS MEJORES SERVICIOS EN RESORT & SPA CASA PETRINI

Instalaciones de las Habitaciones

     Habitaciones base doble o triple

     Baño privado
     Vistas exclusivas
     Cama King Size
     TV por clable
     Wifi Ilimitado
     Servicio de desayuno

     Servicio de mucama

     Spa

Bienestar y Relax

Spa

 

La presencia del Río Las Tunas ubicado aledaño a nuestros viñedos, genera un microclima natural para nuestro SPA. Esto se evidencia con un descenso de temperatura de 4°C en relación a los puntos más alejados del río, que, junto a la amplitud térmica, contribuyen al aporte de frescura y elegancia a nuestros vinos.

CONSULTAR SOBRE RESERVAS EN CASA PETRINI RESORT & SPA

CASA PETRINI VIÑEDOS Y BODEGA

Tel: +54 261 4769014
Celular: +54 9 2622 301880+54 9 2622 301600

frontdesk@casapetrini.com

Ruta 89 Km 11, M5561 Villa Tupungato
Mendoza – Argentina

EnglishPortugueseSpanish