Nuestro Resort

Recientemente inaugurado, Casa Petrini, es un proyecto enoturístico que integra Bodega, Alojamiento, Restaurant y Spa. Ubicado en el Valle de Uco, Tupungato, a tan solo 90 minutos de la ciudad de Mendoza, Argentina. Frente a la majestuosa Cordillera de Los Andes y junto al Río Las Tunas. Un lugar naturalmente único que siempre imaginamos para concretar nuestro sueño.

Módulos

Disponemos de 8 módulos de habitaciones Premium: BASALTO, GRANITO, TOBA, JAL, ANDESITA y CUARZO. El origen de sus nombres concuerda con la identidad del lugar y hacen referencia a las rocas autóctonas de nuestro suelo.

Cada módulo conjuga calidad con un alto equipamiento para brindar la mejor calidez y confort. Además, están cuidadosamente  diseñados y armonizados con el natural paisaje que los rodea.

Disponemos en base doble o triple, conformados, por sala de estar, living, escritorio, dormitorio en loft, baño privado, TV por cable, WI-FI, servicio de mucama y desayuno. También, cuentan con terrazas individuales para disfrutar de las mejores vistas.

Departamentos

Los departamentos son otra opción para una cálida estadía. Situados frente a nuestros viñedos y con una privilegiada vista a la Cordillera de Los Andes.

Finamente equipados para alojar hasta 5 personas. Disponen de un amplio living, 2 dormitorios, kitchenet, baño privado, patio cubierto, cochera y asador, TV por cable, WI-FI y servicio de mucama. Con opción de desayuno en nuestro restaurant Enrico.

Nuestro Spa

La presencia del Río Las Tunas ubicado aledaño a nuestros viñedos, genera un microclima natural. Esto se evidencia con un descenso de temperatura de 4°C en relación a los puntos más alejados del río, que, junto a la amplitud térmica, contribuyen al aporte de frescura y elegancia a nuestros vinos.

CASA PETRINI VIÑEDOS Y BODEGA

Tel: +54 261 4769014
Cel: +54 9 2622 301880+54 9 2622 301600
info@casapetrini.com

Ruta 89 Km 11, M5561 Villa Tupungato
Mendoza – Argentina